Una pista de tenis bajo el aguaEl arquitecto Kotala Krzysztof, maestro de Ciencias y Arquitectura en Cracovia y actual dueño del estudio +8 Conept Studio, tiene el proyecto de crear una pista de tenis submarina que uniera la maravilla del espectáculo del deporte junto con la naturaleza, en un escenario de emoción visual. El proyecto se situaría en Dubái, cuna de las últimas construcciones más lujosas y extravagantes de los últimos años, y que casualmente tiene la pista de tenis más alta del mundo .
¿Cuál es el deporte de contacto más peligroso?Un estudio reciente, que ha contado con los historiales médicos de los participantes a diversos deportes, ha concluido que, cuando se trata de lesiones graves, el boxeo es el deporte de contacto más peligroso del mundo. Junto con el boxeo, el otro deporte más peligroso sería el MMA (Artes marciales mixtas), según han podido comprobar en un estudio con los historiales médicos de estos deportes de los últimos diez años. Para confirmar la publicación, afirman que los practicantes del boxeo tienen un porcentaje del 7,1% de perder la conciencia
3-El delantero del Manchester City no comenzó a caminar hasta los cuatro años. Un balón perdido en una iglesia, en la que su madre se encontraba rezando por su hijo, hizo que Adebayor se levantara del carrito y corriera hacia el esférico. "Tu hijo anda gracias al fútbol. Eso debe ser porque el chico tiene el fútbol en sus venas", le dijeron a la madre de Adebayor el resto de familiares que se encontraba dentro de la iglesia.
4-Tim Duncan también iba para nadador. De hecho, el jugador de los San Antonio Spurs quería competir en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 con Estados Unidos en las pruebas de 50, 100 y 400 metros estilo libre pero el Huracán Hugo destrozó en 1989 la única piscina olímpica que había en las Islas Vírgenes, su lugar de nacimiento. Duncan tuvo que comenzar a entrenarse en el óceano pero su miedo a los tiburones le hizo dejar la natación y buscar otro deporte: el baloncesto donde se convirtió en la estrella del Instituto St. Dunstan's Episcopal.
5-Cada vez que el joven mediocampista de 21 años llega a la red, esto coincide con la muerte de un famoso a las pocas horas.
Este es el listado que armó al respecto el diario inglés:
1 de mayo 2011, gol a Manchester United y muere Bin Laden
El volante galés marcó en la victoria del Arsenal sobre Manchester United por 2-1 en el estadio Emirates. Era su primer tanto de la temporada y horas más tardes, Estados Unidos anunció la muerte de Osama Bin Laden tras una larga búsqueda.
2 de octubre 2011, gol al Tottenham y fallece Steve Jobs
El galés de 21 marcó su segundo gol en el clásico de Londres ante el Tottenham Hotspur en White Hart Lane. Y tres días después, se conoció la triste noticia de la muerte de Steve Jobs, el creador de Apple, que perdió la vida tras una larga enfermedad.
19 de octubre 2011, gol al Marsella y muere Jaddafi
Aaron Ramsey señaló un nuevo tanto jugando por la Champions League, ante el Olympique de Marsella en Francia. Al otro día, Muamar Jaddafi, el dictador libio, fue ejecutado.
11 de febrero 2012, gol al Sunderland y fallece Whitney Houston
La última relación trágica entre un tanto de Ramsey y la muerte de un famoso fue este pasado sábado. El galés anotó la paridad en la victoria 2-1 del Arsenal sobre Sunderland y horas más tarde se conoció la noticia del fallecimiento de Whitney Houston.
Este hecho fue largamente comentado en el Reino Unido y es motivo de burlas hacía el jugador galés, donde algunos dicen que el mediocampista no debería disparar nunca más al arco.
6Entre los múltiples talentos de Michael Jeffrey Jordan, se encuentran sus Estudios de Geografía en la Universidad de Carolina del Norte, ¿Quién iba a decir que años más tarde sería el encargado de 'romper las leyes de la gravedad' en más de una ocasión?.
Contrario a lo venerado que fue como jugador, en su faceta de directivo de los Bobcats de Charlotte, ha sido seriamente criticado por su deficiente manejo de los jugadores que entran y salen de la franquicia de la cual es socio. Incluso se dice que el paso mediocre del equipo es consecuencia directa de los errores de Jordan
Y esto fue todo por ahora...